COMO HACERSE SOCIO DE URE

COMO HACERSE SOCIO DE URE

¡¡¡ Y si es a nuestra sección, mejor !!! Para cualquier duda te puedes poner en contacto con nosotros también a través de nuestra página en Faceboooook EA5ELT-URE-TORRENTbaner-ure-torrent-amarillo-naranja700x267

Texto de la web de URE.es

Si quieres hacerte socio de la URE, cumplimenta la solicitud de ingreso, que puedes enviar desde la propia web, o por correo electrónico a tesoreria@ure.es, o por correo postal a URE, Av. Monte Igueldo 102, 28053 Madrid, o por fax al número 914 772 071.

Se recomienda que contactes previamente con la Sección de la URE ­más cercana a tu domicilio al objeto de darte a conocer y ver cómo funciona nuestra Asociación y, paralelamente, para recabar el visto bueno a tu ingreso por parte del presidente de la Sección.

 

Si tienes indicativo y además convives con otro socio de la URE en el mismo domicilio, puedes solicitar ser socio familiar, con los mismos derechos que los numerarios salvo la revista, dado que ya la recibe el otro socio de la familia. La cuota de socio familiar es la mitad que la de numerario.

Si no dispones de indicativo, puedes hacerte socio simpatizante por una cuota anual de 8,30 euros (año 2015), pero no tendrás derecho a los servicios básicos de la URE. Si quieres tener acceso a ellos, como la revista por ejemplo, has de ser socio numerario y pagar la cuota máxima aunque no dispongas de indicativo.

Si tienes pensado examinarte y necesitas el temario, puedes acogerte a la campaña de promoción de nuevos socios, en la que ofrecemos el libro de examen y un año de suscripción a la descarga de la revista por el módico precio de 30 euros.

——————————————————————————————————————-

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s