LAS 2 PRIMERAS CLASES DE ARDUINO por EA5JQ-J

http:\\www.uretorrent.es

Estas son algunas de las fotos que se han podido recoger de las 2 primeras sesiones de ARDUINO, que imparte nuestro compañero EA5JQ-Josep sobre este moderno sistema de programación, que tan bien se adapta a las costumbres de muchos radioaficionados.

Se realiza los Viernes a partir de las 19.00 horas hasta las 20.30 aproximadamente, en nuestro local de STL Ure TORRENT (Valencia) Avda. San Lorenzo 92, El Vedat de Torrent. Situado en una zona privilegiada de este pequeño bosque , entre los restautantes “El Pino” y “La Torrenta”, en Google Maps se nos puede ver. Entre todo esto estamos en este comienzo de charlas indagando poco a poco en las distintas variables, órdenes, opciones…. que trae a la hora de realizar un pequeño proyecto.

Decir que hemos empezado de cero, para ir todos al mismo ritmo de conocimientos. Puede venir cualquiera que esté interesado en aprender, también en enseñar, junto a Josep, y Jose Miguel EA5ITQ.

En estas 2 primeras sesiones han asistido 6 socios, y 2 no socios, pero que parece que pronto cogerán el camino de la radioafición.

A estas sesiones solo ha habido que traer cada uno su ordenador, portátil o táblet, y la placa de Arduino UNO, en cualquiera de las versiones más recientes, por llevar todos un mismo ritmo de aprendizaje.

Dos enlaces de interés utilizados en estos días .

https://www.luisllamas.es/

En este siguiente enlace se puede hacer compras también, así como en los habituales de Aliexpress, Amazon, eBay, etc.

https://www.prometec.net/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s